domingo, 6 de diciembre de 2009

6to... '(:


eaaa' soy nayyè ahora me toco actualizar a mi '(:
Bueno ps esta foto es del viernes... nuestro Ultimo dya de Clases =/ wàa
ya qe... ya nos vamos... ya solo iremos hacer exmanes apartir de mañana... Despues nuestro acto academico el 17... y Adios =/ wàa los extrañarè muchisimo con todos me encariñe de todos aprendì... aaah no los Olvidarè...
Y mis 3 morritos de mi Corazòn... Coshe, Pardo y Octavio aaah nos seguiremòos viendo porqe iremòos al pan jaaa' y luegòo al Polo Norte '(: los
amo morritos (L)
Ule, Beto, Rizo, Pipo, Luis Angel, Marcelo, Nestor, Magdiel wàaa los extrañarèe =/ ... Tambien a las nenas... Esme, Jessi, Yuni, Luzecithàa, Brenda (pastrana, osito bimbo ) wàaa no manwuiis los amo (L)
Les Deseo lo mejor y muchisima Suerte en todo... se les extrañaràa =/

1 comentario:

  1. Otro de mis caballeros, lo que tienen de desmadroso, lo tiene de inteligente y lo sabes, nanzy, por favor no vuelvas a decir lo estoy pensando, solo di lo que pasa por tu mente,

    BESOTES, suerte en la vida

    ResponderEliminar